miércoles, 30 de diciembre de 2009

Aranjuez 2009


Durante 2009 un grupo de 4 amiguetes nos dedicamos a realizar rutas los domingos en bicicleta por los caminos de los alrededores de Parla(Madrid), voy a colocar unas fotos y un resumen de alguna de las susodichas rutas.

Ruta Aranjuez

Esta es la ruta más larga de las realizadas durante 2009, empezamos la ruta muy pronto sobre las 7h saliendo de parla con bastante fresco en las piernas. Fuimos dirección a Pinto y una vez llegando allí, tomamos un camino dirección a la carcel de Valdemoro, bajando por el camino que bordea las naves de corte ingles, realmente una zona bastante pedregosa que pasas con mas pena que gloria. Una vez que se llega a Valdemoro, tomamos un camino que va en paralelo al tren, y que se mete por un valle que nos lleva directamente a Ciempozuelos. Una vez allí cogemos la carretera que nos deja en en Titulcia, una zona que nos gusta mucho, ya que desde allí se pueden hacer muchas rutas. Las ganas de llegar a Aranjuez eran grandes, llegamos a Titulcia y cogimos el camino que llevadirectamente a Aranjuez, unos 30' dándole cañita. Y por fin llegamos al Real Sitio del Palacio de Aranjuez. Nos hicimos unas fotos y desayunamos.

Como se nota que ya habíamos desayunado, pero nos quedaba lo peor, la subida a Seseña. Después de desayunar empezamos a pedalear pero antes hicimos otrafotito del palacio.


Ya saliendo de Aranjuez cogimos dirección de vuelta y una vez llegamos a un puente donde esta el cruce deciempozuelos cogimos esa dirección y llegamos a la famosa subida de seseña, no se el porcentaje pero llegamos arriba bastante jodidillos. Desde Seseña ya nos quedaba menos, cogimos el camino que nos lleva aEsquivias, subimos una cuesta menos dura que la anterior pero que después de 70 km la cosa ya empezaba a ser dura. Por la zona del pueblo de Esquivias
llegamos al cruce que nos lleva a la zona del AVE, una vez allí cogemos el desvío que nos lleva a Torrejón deVelasco y por fin dirección Parla, gran ruta, la verdad es que llegamos un poco cansados (93 Km), pero lo pasamos muy bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario