sábado, 12 de junio de 2010

PREPARACIÓN TALAJARA I


Lo dicho, para ser nuestro primer año un poco en serio con MTB, vamos a proponernos correr esta carrera, "EL TALAJARA", para ello vamos a hacer una sucesión de rutas para llegar en plena forma a esta carrera. Realmente nos queda mucho tiempo(octubre 2010), pero nos viene bien el prepararnos para esta carrera en la que son 125km de una dureza considerable. Bueno lo dicho empieza la preparación para el Talajara. Como dice nuestro animador "FUERZA Y HONOR" (nuestro lema).

PARLA_LA MARAÑOSA_VALLEQUILLAS_TITULCIA_SESEÑA_PARLA 90Km
(Preparación Talajara 6-06-2010)
Quedamos como siempre prontito, en esta ocasión 6h 45', el día estupendo, sol y buen tiempo, ganas de dar pedales muchas, pero como sabíamos que la etapa iba a ser dura empezamos despacio para no endurecer desde el principio la jornada. Salimos dirección Pinto, una vez allí nos fuimos dirección la marañosa, para empezar a calentar subiendo las primeras cuestas de la jornada, ahí ya empezamos a acelerar el ritmo para una vez coronada la subida, empezar a descender a gran velocidad hasta el barrio de Vallequillas. Ahí empezaba la parte más dura de la jornada la subida a Vallequillas, pensábamos que tendríamos que hechar pie a tierra, pero no fue así, conseguimos subir sin ningún problema, prueba superada. Una vez arriba, hicimos unas fotos y seguimos en dirección titulcia, pero antes de todo recordar que nuestro pedazo de fotógrafo (Miguel) sufrió un caída que si no llega a ser por el casco se hubiera dado un golpe muy serio en la cabeza.

vaya golpe, "para algo sirven los cascos"
En la cima del Vallequillas
Después del incidente, seguimos por los altos de Titulcia hasta el mismo pueblo "TITULCIA", allí nos esperaba el avituallamiento, perfecto, nos hicimos más fotos, nos tomamos un café y salimos en dirección al puente viejo de Aranjuez.
Los cuatro en el ayuntamiento de Titulcia
Vaya fotógrafo
Perdió los papeles(un plátano en la cabeza, que horror)
"Fuerza y honor", ese es nuestro lema.

Juan Ra "el Manager" ji,ji,ji,ji,ji
Y empezamos de nuevo a dar pedales, después de desayunar las ganas de dar pedales aumentan y más por estos puentes que están en deshuso para los coches. Salimos de Titulcia por el puente antiguo y nos fuimos al camino que nos llevaría en dirección a Aranjuez para una vez llegado al puente viejo de Aranjuez, dirigirnos a la subida de Seseña 1km de dura subida.

En dirección al camino que nos llevaba dirección Titulcia
Dirección subida de Seseña
Y nada, una vez subida la cuesta de Seseña nuestro fotógrafo se quedo sin agua, hicimos una paradita en el parque que esta enfrente del castillo de Seseña y nos dirigimos a Torrejón de Velasco por el camino que va a Esquivias. Una vez llegamos a Torrejón pusimos un buen ritmo para llegar a Parla, nuestro destino. Cada carrera tiene su pequeños momentos que se te quedan grabados, a mi ahí uno que me pareció interesante recordar, "HAY QUE USAR SIEMPRE EL CASCO", pero realmente en esta marcha que hicimos lo que más me gusto es que tenemos un fotógrafo que es una maquina, tanto por las fotos que hace como, sobre todo, por las ganas que tiene de montar en bici, esta ruta esta dedicada a el: "MIGUEL".




No hay comentarios:

Publicar un comentario