sábado, 26 de febrero de 2011

PARLA-NAVALCARNERO-PARLA. 27-2-2011




En esta ruta tubimos algunas ausencias como la de Carlos.
Nos fallo tambien el Capirulo, Kiwi, Ruben y David de los habituales, se les echo de menos.


Comenzamos puntualmente a las 8 menos 5 en el parking de siempre, Miguel, Suso, Jesús Almestre y yo.  Jesus no te preocupes por la de Navalcarnero que vas sobrado.


Recogemos en el mcdonals del hospital a Yeyi, Guille y Víctor y vamos con dirección a Cubas para recoger a Alex y hacerle esperar el menor tiempo posible.



Decidimos ir por el camino que nos lleva a Torrejón el cual estaba muy deteriorado por las lluvias caídas días atrás, y en uno de esos agujeros, Miguel clava la rueda de alante y se le voltea la bici descentrandose la rueda trasera al golpear en el suelo, pero como es un manitas lo medio apaña y continuamos hasta Cubas.



Una vez recogemos a Alex que estaba medio sobado de esperarnos por el percance nos dirigimos hacia Navalcarnero,  pasamos por un bosque muy bonito hasta que llegamos a Navalcarnero donde hacemos la entrada  triunfal en la plaza y aprovechamos para reponer fuerzas y dejar centrada la rueda de Miguel mientras nos hachábamos unas risas con todos los  "mejunjes" que se había traído Yeyi, para demostrar que va como un tiro y lo de la Vía verde fue un espejismo.




La vuelta la decidimos hacer por Batres y como no hacer la subida a Cotorredondo, al comienzo coincidimos con un grupo muy simpático de chavales con los que conversamos un rato y posteriormente comenzamos la subida.

Las rampas ya de por si son duras, pero incrementando el aire de cara que tuvimos durante toda la vuelta fue aun peor pero la clase de los de Parlabike quedo ahí y subimos como jabatos.

Una vez arriba nos hicimos algunas fotos, y descansamos un poco mientras observabamos la manera tan peculiar que tiene Víctor de bajarse de la bici.........

Después del descanso volvimos por Moraleja de Enmedio castigados por ese aire de cara hasta llegar a Parla.

Total del recorrido: 78 Km.  Los vídeos de esta ruta  están en el blog en el apartado de vídeos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario