sábado, 12 de marzo de 2011

VILLAVERDE-VALLEQUILLAS 13-3-11


VILLAVERDE –VALLEQUILLAS (13-03-2011)
Como nos paso la semana anterior, hubo lluvias los días anteriores, no se sabía que íbamos a hacer, al final nos toco carril bici (los caminos estaban embarrados). Nos juntamos en el lugar de siempre o casi siempre los siguientes bikers: Guille, Juan Ra, Miguel, Yeyi, Kiwi, Victor, Jesus y servidor (Carlos), 7h30’ de la mañana y muchas ganas de pedalear, o eso parecía.  
  Poco antes de salir
Fuimos a buscar a Jesus (Suso) pero no le llego el mensaje de la hora a la que habíamos quedado y no apareció, las tecnologías a veces fallan. Cogimos el tren de las 7h45’ y nos fuimos a Villaverde Bajo.
Primera rampa dura
En Villaverde Bajo nos esperaba una sucursal de PARLABIKE, allí estaban Valentín, Ricardo y José. Rápidamente nos pusimos en marcha dirección a la Marañosa. Calentamos un poco y la subimos a buen ritmo, bajamos con el viento en contra (casi se subía más rápido que se bajaba).
Dirección primera subida de la marañosa
Desde abajo nos fuimos dirección a la subida más importante de la jornada (VALLEQUILLAS), subida corta pero con pendiente bastante pronunciada. La subimos como jabatos, como no puede ser de otra manera. Allí nos tomamos nuestro refrigerio y charlamos sobre nuestras andanzas sobre nuestra burras  :).
Jose en la dura rampa de Vallequillas
bla,bla,bla,bla,bla......
bla,bla,bla,bla,bla...... que buenas estaban las barritas,geles..etc....
Bajamos rápidamente y nos fuimos a subir nuevamente la marañosa. Allí empezamos la subida a buen ritmo, cerca de 30km de media, en un ratito estábamos arriba. Bajamos de nuevo dirección a Perales del Río, nos despedimos de nuestros amigos de PARLABIKE de nuestra sucursal de Villaverde y nos fuimos dirección a la estación de Getafe (Sector 3). Total que nos hicimos cerca de 65Km y lo pasamos bastante bien. Se noto la ausencia de Clooney, tuvo que pasar por el quirófano pero en poco tiempo va a estar ahí dando caña a su burra-diesel. Realmente creo que pasamos una mañana bastante agradable en la que nos dio tiempo para hacer de todo un poco y si no que se lo digan a Guillermo.
Que técnica tiene Guille

Y SOLO ME QUEDA POR DECIR "FUERZA Y HONOR"  CREO QUE LO VAMOS A NECESITAR EN LAS SIGUIENTE RUTAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario