sábado, 2 de abril de 2011

EL BOSQUE_VALDEMORILLO (03-04-11)


EL BOSQUE_VALDEMORILLO (03-04-11) - 63Km
EQUIPACIONES NUEVAS
Empezamos el mes de Abril con la intención de hacer una ruta que iba desde Villaviciosa a El Escorial, unos 85Km aprox. Pero la cosa no salió como queríamos, quedamos a las 6h50’ en el lugar de siempre (Yeyi, Guille, Jesus, Victor, Carlos, Miguel y yo), a dos integrantes se les  olvidaron los cascos y al final salimos un poco más tarde de lo acordado. Quedamos con Kiwi y Alex en una rotonda cerca de Villaviciosa, en resumen fuimos 9 bikers de una categoría contrastada o eso dicen. Nos vestimos y cuando nos íbamos a poner en marcha nos damos cuenta que el GPS de Carlos no le carga los Tracks, que maravillaaaa, empezamos tarde y sin el respectivo track. No pasa nada, eso dicen los Japoneses, aquí decimos(en ParlaBike): “FUERZA Y HONOR”.
antes de empezar (como lucen esas equipaciones)
Salimos de Villaviciosa con ánimos de llegar al Escorial, pero todos sabíamos que las cosas no iban a ser fáciles. Después de dejar las calles del pueblo nos metimos en un sendero muy bonito que va paralelo al Rio Guadarrama, mientras tanto Víctor iba disfrutando de su primer día con las calas, jeje... caída tras caída.
Cruzamos una carretera y cogimos un camino que va a dar a Villanueva de la Cañana, allí decidimos si cogíamos un carril bici para ir a Villanueva del Pardillo y desde allí a Valdemorillo o si cogíamos un camino que nos llevaría por una subida bastante pronunciada hacia Valdemorillo, al final como no, decidimos el camino.

Llegamos a Valdemorillo, desde allí pensamos si realizar el tramo final hacia El Escorial o irnos dirección a Fresnedillas de la Oliva, al final decidimos ir hacia Fresnedillas. Nos juntamos con tres bikers que nos encontramos y nos fueron indicando como era el recorrido, primero una buena subida que haría las delicias de los escaladores o eso dicen. Llegamos arriba y desde allí cogimos una bajada que nos llevo a un puente muy bonito y allí decidimos desayunar, no por nada, a Kiwi se le rompió la cadena, "NO PASA NADA". Nos despedimos de los bikers que nos habían acompañado hasta aquí, Arreglamos la cadena, desayunamos y nos fuimos dirección Navalagamella, pero antes de salir nuestro amigo Víctor cayó de nuevo, y esta vez no cayó al suelo, fue mejor, cayó encima del Kiwi, todo un detalle. Risasssss muchas Risasssss.
puente
el Kiwi y su cadena (Jesus de cachondeo)
Una buena subida, para luego dar a una gran bajada, yo como siempre despacio y con todo y eso a veces me caigo, y por fin decidimos dejar la bicicleta a un lado y nos decidimos dar un baño en un río que venía bastante revuelto, yo acabe con dolor abdominal y no fue por otra cosa que por la risa que me entro, la gente empezó a cruzar el río, el primero como no fue Víctor, que no parece ser de secano. Lo pasamos muy bien, 10 minutos de risas, desde allí otra subida y llegamos a Navalagamella, pueblo realmente bonito con unas grandiosas vistas.  
joder, vaya tela

Yeyi y Juan Ra (dos Cracks)
cartel
Desde aquí cogimos la carretera que nos llevaba hacía Quijorna, casi todo cuesta abajo, llegamos en un abrir y cerrar de ojos. Desde Quijorna a Villanueva de la Cañada, esta vez cuesta arriba. En Villanueva cogimos el camino que habíamos cogido anteriormente y regresamos hacía Villaviciosa de Odon, no si antes hacernos unas fotos en unos pedazo de Pinos que no se lo años que tendrán pero que tienen un porte grandioso.

 
 
 Yo en todas las rutas me quedo con algún detalle, pero en esta, creo que hay varios que mencionar, sobre todo que nos lo pasamos realmente bien (dolor abdominal), la zona de Navalagamella me impresiono por su naturaleza, pero sobre todo hay uno que sobresale de los demás, las nuevas equipaciones de PARLABIKE, eso es lo que más me ha gustado,pedazo de equipo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario