domingo, 1 de mayo de 2011

1-5-2011 Parla-Navalcarnero-Parla.


Nos tiramos pronto de la cama como de costumbre, llovió durante la noche, Alex me manda un mensaje de confirmación de asistencia por lo que a la 7:30 puntuales salimos de Parla; Yeyi, "El Dormi", Victor, Guille, Roman, (que se estrenaba en nuestro grupo y que dio la talla como un campeón), y el que narra (Juanra).



Salimos por la zona del Decat, el cielo esta despejado, los caminos estan muy embarrados, en apenas 4 km ya tenia atascada de barro la rueda con el amortiguador, pero unos cuantos botes y se va quitando.

Vamos hasta Moraleja donde recogemos a Alex y proseguimos nuestra ruta en dirección a Móstoles donde a partir de ahí los caminos estan mejor.

Atravesamos el puente de hierro y atraves del bosque del Guadarrama llegamos a Navalcarnero, la verdad que poco tengo que decir sobre esta ruta ya que la hemos hecho en repetidas ocasiones, eso si risas hubo para rato como siempre.



Alguno se paro y cogió unas cuantas flores y se las guardo en la mochila.....

En la Plaza de Navalcarnero almorzamos y los que lo necesitaron se doparon, después del almuerzo asistimos a una concentración de coches clásicos donde es de destacar los trajes de los propietarios eran de la misma época de los vehículos.



El regreso lo hicimos tranquilamente disfrutando del buen tiempo que nos acompaño y casi a la llegada a Parla asistimos también a la entrega de trofeos de un campeonato de pájaros, donde a la ida nos invitaron a la chuletada.



Quiero destacar el buen trabajo realizado en la ruta por Roman y  el buen estado de forma de Víctor, ya no se cae a penas, solo en el carril bici del puente, y siento no poner el vídeo de su espectacular salto ya que la cámara se quedo sin memoria......  Al final 73 km.

No hay comentarios:

Publicar un comentario