lunes, 29 de julio de 2013

Parla_Navalcarnero-Parla

Una de las rutas clásicas pero que hacía mas de un año que no la haciamos.


en esta ocasión me junte con los dos galgos, (Miguel y Yeyi).

Salimos tempranito como de costumbre, tranquilamente charlando y a buen ritmo, pasamos por Humanes y Moraleja de Enmedio y desde aqui por un bosquecito llegamos hasta el Soto.

Miguel nos enseña un nuevo sendero muy divertido que evita pasar por mitad del parque del Soto.

Vamos por la vía pecuaria por detras del Parque Coimbra hasta el puente de hierro.

Una vez atravesado el puente de hierro se acabo la tregua....   y zapatilla hasta la entrada de Navalcarnero que esta vez la hacemos a traves de un nuevo camino por el  bosque de los Alamillos.

Llegamos hasta la plaza de Segovia de Navalcarnero, con sus preciosas portaladas de madera y casas de distintos colores.




Me encanta el centro de Navalcarnero, es espectacular tambien su iglesia parroquial de Nuestra Señora de la Asunción del siglo XVI, en esta ocasión aproveche para ver su interior y me fascinó, no hice fotos de dentro por respeto ya que estaban celebrando una misa.




Cojemos fuerzas, y nos ponemos hasta arriba con las "chuches" habituales de Yeyi y justo cuando nos ibamos a ir aparece Kiwi  con la delegación de Torrejon de Velasco.



Charlamos un rato, compartimos risas y nos fotografiamos, y nosotros seguimos nuestra vuelta mientras ellos reponen fuerzas y descansan.

La vuelta un infierno....    Miguel decia que la vuelta iba a ser mejor que nos iba a dar el aire a favor....   ni una sola vez dió.....


Y para remate se les va la pinza y se ponen a tirar como posesos alcanzando velocidades de 40 km/h llaneando, un ritmo muy fuerte y con el aire de cara castiga mucho las piernas.

Llegamos a cotorredondo y vamos por la senda paralela al río Guadarrama para hacer la subida de la segunda trialera que tanto nos gusta por lo exigente que es.

Una vez arriba no hay mucho mas que contar, otra vez a tope hasta Parla....

Es una buena ruta, sin gran dificultad pero con su encanto por los sitios que se pasa.



http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=4919827

No hay comentarios:

Publicar un comentario