domingo, 4 de mayo de 2014

DUATLON DE PARLA 4-5-14 (1ª Prueba del circuito 2014)


                         
Mañana soleada para el comienza del circuito de duatlón de 2014,  y la primera prueba la corremos en casa.

Muchas caras conocidas del año pasado y gente muy buena el nivel cada vez es mayor y con mas participantes en esta ocasión 207.


Al tenerlo tan cerca madrugamos poco, y vamos directamente al recorrido en bici.

Dejamos todo preparado y calentamos juntos,  Yeyi, Cesar, Agustín y Paco Guzman que se ha enganchado también a este mundillo.

La salida de los primeros 5 km es desde el circuito del velódromo en el Parque del lago, cogemos buena posición en la salida, mucha espectación.

Comienza la carrera y se va muy rápido,  el primer km lo hago en 3:44, decido bajar el ritmo si no voy a reventar, el 2º en 3:59....   durante el recorrido Ramón que se había acercado a vernos no paro junto a su hijo de animarnos, un detalle por su parte.

Llego a boxes y Yeyi esta terminando de ponerse las zapatillas, no se me da mal, pero al ser estrecho la zona de salida tenemos que salir en fila y no se puede adelantar y al estar al principio me toca recorrer toda la zona de boses sin poder montar en la bici.

La primera parte del tramo de bici se me da muy bien, formamos un grupeto de 4 y vamos relevando y a un ritmo muy fuerte,


en la segunda parte quedábamos 3 del grupo, pero yo me descuelgo ya que no puedo aguantar el ritmo de las 29" aun así no se me dio mal del todo aunque lo hice en solitario.

La transición última el ritmo es mas lento que la primera aun así hice 4:23 de media, y lo mas bonito de todo fue la llegada a meta junto a mi hija, que me estaba esperando para entrar juntos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario