domingo, 25 de enero de 2015

MEDIA MARATON DE GETAFE 25-1-15

Primera prueba seria de running del año y con vistas para la preparación de la Maraton de Paris.

Amanece un buen día, para ser el mes de Enero no hace frio y la temperatura es buena.

Estamos pronto como de costumbre para poder aparcar bien y desayunar tranquilamente Yeyi y Yo junto con nuestros amigos de bike running.

Las sensanciones son muy buenas, semana de rodaje suave,  y aunque fisicamente me encuentro bien tengo dudas de poder mejorar el tiempo del año pasado. 

No cogemos buen sitio en la salida, hay mucha gente y estamos sobre la mitad, y eso se nota a la hora de ir adelantando gente ya que te van taponando.

Yeyi hace de liebre, el ritmo es muy bueno, alrededor de 4:10 el km, me encuentro agusto con el ritmo y lo mantenemos durante toda la carrera, vamos juntos todo el recorrido adelantando a muchisima gente.

Los primeros 11 km los hacemos en 45:44, a 4:15 de media, casi ni me lo creo pero continuamos manteniendo el ritmo y controlando las pulsaciones que no se disparen.

Finalmente consigo entrar en meta haciendo mi mejor marca en una media maraton en 1:28:09  a 4:08 min/km de media, por lo que acabe muy contento.




No hay comentarios:

Publicar un comentario