domingo, 8 de marzo de 2015

DESAFIO ALCARRIA 2015 "SACEDON"


Primera prueba seria del año ya que consta de 80 km y 2200 m. de desnivel positivo,  que para empezar el año hemos puesto el listón muy alto...

Salimos a las 6 de la mañana Fran, Alex y Yo para estar puntuales ya que la salida es a las 9 y allí nos juntaríamos con el resto, Dani, Conta, Tarzán y Oscar.

Llegamos con tiempo de sobra y aprovechamos para cambiar manillar y potencia a la bici que me había dejado Yeyi, ya que no había llegado la nueva mía aún y el manillar que traía parecía de la Barbie, y menos mal que lo cambié porque el recorrido era muy exigente y con un manillar tan cortito podría haber sido un calvario.

Todos preparados con el inconveniente de que eran las 9 y no habían llegado Oscar y Tarzan que eran los que traían todos nuestros dorsales y que a mitad de camino tuvieron que volver a Madrid porque se les había olvidado las zapatillas.....

Dan la salida de la carrera y nosotros en el parking poniendo los dorsales a las bicis por lo que tuvimos que salir los últimos cuando ya había salido todo el mundo.

Pero somos Parla bike...  y a escasos km de la salida una fuerte subida nos permite enganchar con el grueso de la carrera y poco a poco ir avanzando posiciones .

Llegamos al primer avituallamiento y nos reagrupamos y reponemos fuerzas,  Conta empieza a flaquear con fuertes calambres en los Gemelos.  Alex se marca uno de sus bailes típicos a ritmo de la música house de la organización.

Recorremos senderos muy ratoneros pero juguetones a la vez durante todo el recorrido y bordeando los pantanos de Bolarque, Entrepeñas y Buendía.

Nos juntamos con nuestro amigo Iñaki que andaba estirando con calambres y decidimos esperarle para que no hiciera solo el recorrido por lo que el grueso de Parla todos juntos sin faltar como no la animación de Dani y el canto de Hacuna Matata.

Paramos en los 3 avituallamientos para reponer fuerzas, frutas, agua y aguachirri en formato de bebida energética no falta en ninguno, aunque se podían haber estirado algo mas con un algún bocadillito de jamón y cervecita en alguno y lo hubieran bordado.

Objetivo cumplido en 5 horas en la mejor compañía en un entorno espectacular y con una gran paella a la llegada por parte de la organización.

Track de la ruta: http://www.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=9038090

No hay comentarios:

Publicar un comentario