domingo, 1 de marzo de 2015

LA TRAGAMILLAS 2015. Media Maraton de Collado Villalba.

Este año, después de lo que disfrute el año pasado en esta prueba no podía faltar para disfrutar de nuevo de esta prueba y sus gentes.

El tiempo para las fechas que son es muy bueno un poco de fresquete a primera hora que me obliga a calentar con guantes y braga de cuello pero a diferencia del año pasado que llovía este tiempo es un lujo.

En esta ocasión vamos Clooney, Yeyi y Yo y ya en Villalba nos juntamos con nuestros amigos de Bikerunnig Isaac, Cenamor, Sergio, Ennio y con Dani y SuperAlicia que debutaba en una media Maratón, nos falto Agustín un fijo en esta prueba pero que por lesión no pudo asistir.

Nos ponemos en la salida un poco tarde por lo que nos tenemos que poner en las zonas finales y a la postre pagaríamos las aglomeraciones.

Nos deseamos suerte en la salida y enseguida se forman los grupos, en este caso Yeyi y Yo la hacemos juntos, llevamos buen ritmo para lo dura que es la carrera.

Vamos sorteando runners que van mas lento que nosotros,  cogemos algún tapón en la zona del parque donde se pasa por los puentes de madera pero nada que nos agobie.

El recorrido de esta media es muy bonito pasando por un bonito parque alternando pistas y asfalto y un bonito pinar.

De agradecer la excelente organización,  avituallamientos, las bandas de música por todo el recorrido, la gente disfrazada  y el público en general que no paraba de animar a todos los corredores en todo momento.


Finalmente muy contento con el tiempo 1:35:06  a 4:30 min/km bajando el tiempo del año pasado 7 minutos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario