domingo, 19 de abril de 2015

DUATLON DE TOLEDO 19-ABRIL-2015

Segunda prueba del circuito de duatlón Cross de este año, y nos desplazamos hasta Toledo con numerosas bajas en el equipo,  en esta ocasión participamos, Yeyi, Juanma, Gabi, Camacho y Yo.
Salida.

El día esta fenomenal, con el sol luciendo en su esplendor las sensaciones que tengo son muy buenas a pesar de que hace una semana que corrí la maratón de París, pero la bici la tengo abandonada por lo que seguro que penalizaré.

Calentamos como de costumbre antes de comenzar y me encuentro con mi gran amigo Polo que se ha enganchado también a los ducross y cada vez funciona mejor su maquinaria.




Nos colocamos en un buen sitio en la salida, se sale muy rápido como de costumbre, sin darme cuenta me junto con el grupo de cabeza de 10 unidades,  las piernas me van muy bien consigo adelantar algunos puestos y me pongo quinto, no quiero apretar mas para no tener que pagarlo, el ritmo es de 3:30 demasiado rápido para mi.

En el segundo km decido levantar el acelerador para no tener que pagarlo después, me alcanza yeyi y alucinado me comenta mi primer km, jejeje le digo que tire que yo quiero forzar.

El recorrido run  es todo asfalto, con algunos repechos fuertes, pero muy llevaderos, consigo entrar a la transición muy entero, pero me despisto y no veo mi bici, menos mal que después de unas risas al verme desorientado  un miembro de la organización me dice donde tengo la bici...  que empanada...

Cojo un buen ritmo con la bici pero el recorrido es muy técnico y duro por lo que prefiero reservarme y conocer esta primera vuelta y en la segunda darlo todo sabiendo ya como es el recorrido.

El recorrido es espectacular, ya se hizo aquí el campeonato de España de mtb, y para los que nos gusta esto es muy disfrutón, la segunda vuelta apreto un poquito, en un tovogán  me despisto y tengo que cambiar muy rápido por lo que se me sale la cadena y pierdo unos segundos pero nada grabe solo me adelanto un rival y conseguí volverle a pasar.

El último run se me da genial, las piernas parecen volar de hecho consigo entrar el 10 de la general,  en este tramo.


Finalmente acabo 4º en mi categoría, y consigo ponerme 3º en la general de mi categoría por lo que a pesar de la carga acumulada en las piernas muy contento con esta prueba.

El resto del equipo muy bien también,  Yeyi, acabo quinto en su categoría y 12 en la general, cada vez mas cerca de sus rivales mas directos por lo que dentro de poco seguro que le vemos en el cajón.

Juanma enorme, se ve que la inscripción al Ironman le ha motivado porque hizo un carrerón acabando muy contento con el resultado.

Camacho tuvo un reventón en la segunda vuelta por lo que le toco correr unos cuantos km con la bici a cuestas y aun así acabó el 13 en su categoría, todo un titán.

Gabi como siempre se lo pasó pipa a pesar de tener un par de caídas sin consecuencias y rozarse con un árbol el tío se divierte como nadie.

La siguiente la corremos en casa por lo que hay que dar la talla al máximo.


Resultados:

Yeyi          1:10:33 (19:47-44:31-6:14)
Juanra       1:16:23 (20:53-49:21-6:10)
Juanma     1:19:13 (22:23-50:00-6:48)
Camacho  1:34:10 (24:04-1:02:26-7:40)
Gabi         1:40:03  (25:42-1:06:32-7:48)

No hay comentarios:

Publicar un comentario