viernes, 26 de junio de 2015

DUATLON LAFARGE LIMIT 21-6-15 3º En Categoría Elite B.

Espectacular duatlón este en las canteras de Lafarge con un recorrido sobre todo de bici muy exigente con gran desnivel y senderos guapísimos que hacían del recorrido una exigencia máxima.



A este duatlón fui yo el único que asistió del club ya que el resto por lesiones, compromisos y trabajo no pudieron asistir ninguno.

Caliento bien y corro la T3  para entrar el calor y así conocer el recorrido,  las sensaciones que tengo son muy buenas a pesar de haber dormido poco la noche del sábado, el cuerpo estaba recuperado con una semana de no mucha carga de entrenos.

Me posiciono en la mitad de la grupeta para la salida, la estrategia de carrera la tengo clara, no forzar corriendo y mantener un ritmo cómodo corriendo y darlo todo con la bici que es lo que mas he entrenado en el último mes.

La salida no es muy rápida de comienzo pero yo cojo mi ritmo de 4 min/km y lo mantengo durante toda la carrera,  llego a la transición en la posición 20 de la general, se me da muy bien la transición y salgo volando con la bici consigo adelantar a 5 rivales y nadie me adelanta, el tramo final con una subida de 3 km por unos senderos guapisimos  se me une Ruano a rueda y lo hacemos juntos marcando un buen ritmo.

La T3 me cuesta mantener ritmo por el calor axfisiante que hacía pero al ver que al que llevaba delante no le alcanzaba y el que me precedía no me cogía mantuve un ritmo cómodo pero rápido entrando 12 en la general y  3º en mi categoría.

Pues eso, ahora toca la dedicatoria,  y va por todos aquell@s que estáis siempre apoyándome tanto amigos como familiares que sin vuestros ánimos esto no seria posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario