jueves, 11 de junio de 2015

II Legua Correcaminos Fuenlabrada 7-6-2015

Llevaba muchísimo  tiempo sin correr carreras de distancias cortas, pero en esta ocasión iban a debutar corriendo Charo en la legua y Natalia en el km, por lo que no podía faltar a la cita junto a ellas, añadido que el espeaker de la prueba es mi gran amigo Manu, teníamos que ir a disfrutar de este gran día.

En principio la iba a correr acompañando a Charo pero finalmente me animo para que fuera a mi ritmo y luego fuera a buscarla y la acompañara en los km finales.
Cabeza de Carrera.

Día muy soleado, mucha participación, algunas caras conocidas de los duatlones, caliento muy bien ya que estas carreras son muy rapidas y hay que salir sudando.

Cojo buen sitio en la salida, empieza la cuenta atras y salimos volando, ritmo espectacular de salida, 3:30 hasta el primer km y voy entre los 6 primeros.

Se me disparan las pulsaciones y prefiero bajar el ritmo un poco, me adelantan 4 chicos, y formamos un grupo de 3 un poco mas atras a un ritmo bueno y constante.


El recorrido es todo tierra por caminos con algunas subidas largas y duras, la organización perfecta todo muy bien señalizado sin lugar a dudas del recorrido, avituayamiento de agua en el recorrido.

He disfrutado mucho de esta carrera a pesar de que iba al limite, pero finalmente conseguí acabar el 10º en la general y 2º de mi categoría.

Mis chicas perfectas, hicieron muy buena carrera y muy satisfechas con su resultado, solo hay que ver a Natalia lo feliz que estaba con su medalla,  el año que viene repetiremos esta carrera.


No hay comentarios:

Publicar un comentario