martes, 14 de julio de 2015

PELAYOS DE LA PRESA-SAN MARTIN DE VALDEIGLESIAS-ZETAS 12-7-2015

3ª Salida consecutiva de domingo a la sierra, esta vez en Pelayos para preparar el ULTRAMARATON  de las Hurdes del próximo fin de semana.

No podía ser en mejor compañía que con mis amigos Los PatosBike, que tantas rutas hemos hecho juntos  y  que por duatlones y demás, hacía mucho que no coincidía con ellos y me apetecía un montón rodar junto a ellos y disfrutar de sus espectaculares rutas y el buen rollo que se respira en el grupo.

Salimos de la Gasolinera que hay en Pelayos junto al pantano de San Juan,  hora de salir...   que mas da si a Michel no le hace nadie caso al pobre,  siempre el primero en llegar y el resto tarde...

Es una ruta corta pero dura, con mucho rompe piernas, compartiendo recorrido de los 88 de mammoth,  es casi todo por senderos, y espectaculares trialeras.

Petri nuestra chica del grupo tira del resto, esta muy fuerte y va marcando el ritmo, comenzamos subiendo por un pinar muy chulo que termina en una trialera donde algún tramo se me atraganta se nota el tiempo que llevo sin hacer rutas de este tipo,  además del recuerdo de nuestro amigo Lambert que nos tiene con el freno de mano echado...

Acabamos la bajada junto a la orilla del Pantano donde la panorámica con el contraste del agua, el verde de los árboles  y brillante cielo azul te obliga a parar y disfrutar de ello.

Me encanta verlos bajar las trialeras, flotan sobre ellas hacen fácil lo difícil y se aprende muchísimo solo con ir detrás y verlos navegar sobre ellas.

También hubo subidas muy duras, no les achantan a ninguno, impresionante ver subir a Jesús que pese a sus últimas lesiones y que a perdido su punto no se acobarda y va a por todas, José uno de los veteranos del grupo y con una fuerza como un tanque impresionante.

Carlos otro de los incombustibles, y quiere cambiar a doble pues otro que no va haber quien le coja luego.

Cristales, después de una larga lesión de rodilla esta dando el callo y si no..  hace de mochilero a engancharse a Petri en cuanto se descuida. ;-) , me lo pase pipa.

La delegación de Illescas, Gelo y Manu, impresionante verles sobre las monturas, bajadas de infarto que ya me gustaría verlas bajar a muchos "Pros"  a ver si son capaces de bajarlas como ellos.

Detalle de Michel, siempre atento a todos, espera al último no escatima en gastar su agua de beber por refrescar a un compañero y sacrifica su propia diversión bajando una trialera por pararse en la mitad de ella para que los demás disfrutemos de las fotos que luego nos saca.


El colofón de esta ruta antes de la ultima trialera que es de las que mas me gustó es el cortafuegos en los cuales hay tramos con desniveles muy importantes,

Lo dicho espectacular ruta, mejor compañía y mucha mierda, se echo de menos a todos los que faltaron pero nos volveremos a juntar pronto todos y  fuerza Lamber lucha todo lo que puedas que te queremos ver otra vez entre nosotros.



Track wikiloc: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=10188854


¡¡¡¡¡¡     ANSIA Y NERVIO Y MUCHA FUERZA POR VIVIR!!!!










No hay comentarios:

Publicar un comentario