domingo, 20 de septiembre de 2015

DUATLON DE LEGANES 2015

Quinta prueba del 3er. circuito duatlón Cross E3, esta vez en Leganés repitiendo recorrido del año pasado.

A pesar de no haber podido entrenar nada y que aún estoy convaleciente del riñón pude salvar los muebles con un no muy mal resultado aunque mas lento que el año pasado.

Lo bueno fue que pude subir al segundo puesto de la general ya que se ha caído de la misma el primero por lesión por lo que en el fondo estoy contento con el resultado.

Pues allí nos plantamos el team Parlabike para darlo todo, Juanma, Yeyi, Camacho, Cesar y Agus,  puntuales y con muchos ánimos y la grata compañía de Miguelón que estuvo de apoyo con su bicicleta para no parar de dar ánimos a todos.

Antes de comenzar los típicos comentarios de los rivales... que si me duele aquí...  que si no he entrenado... que me duele allá....  etc pero cuando dan la salida parece que las lesiones desaparecen por arte de magia.

Yo prefiero ser conservador no quiero arriesgar por recaer aun así lo doy todo dentro de mis posibilidades,  Yeyi coge un ritmo muy fuerte de comienzo y Juanma reciente triunfador en el Ironman de Huelva le sigue, en poco rato dejo de verles van mucho mas fuerte que yo de hecho no les vi más hasta que entre en meta.



Acabo la T1 a 4:25 km  ritmo muy lento para mi gusto pero llego cómodo, la T2 voy en tierra de nadie ritmo fuerte pero muy conservador en las bajadas y con miedo para no caer ya que había zonas peligrosas, se me acopla un élite C a rueda, no da relevos,  el pobre dice que bastante tiene con poder seguir a rueda, por lo que le hice la carrera que a la postre me agradeció infinitamente ya que quedó tercero de su categoría.

La T3 sin novedades ritmo parecido a la T1  y sin nadie a quien adelantar ni que me adelantaran, se echo de menos haber pillado una grupeta con la bici pero era lo que había.

Yeyi acabo 16 en la general y 6 en su categoría con lo que logra subir al tercer puesto de su categoría y 6º en la general,   Juanma hizo un tiempazo, a pocos segundos de yeyi, como se nota que viene fuertísimo del Ironman.


Camacho y Agus también hicieron muy buena carrera consolidando sus respectivos puestos en su categoría.




La nota triste fue la caída de Cesar que nos dio un gran susto a todos, rompiendo el casco en dos, y que finalmente lo peor de la caida a pesar de las abrasiones y el susto  se lo llevo su brazo pero seguro que se recupera pronto y esta ahí arriba dándolo todo como siempre.

¡¡¡¡Muchos Animos Campeón!!!!!

Resultados:

Yeyi     1:11:08 (16.46-43.24-11.03)    16-6
Juanma 1:12:46 (13.35-44.21-10.48)    24-9
Juanra   1:17:10 (18.08-47.18-11.43)    42-8
Camacho 1:23:15 (19.41-50.16-13.16)  83-17
Agustín 1:24:54 (20.28-51.32-12.53)    95-11

2 comentarios: