sábado, 6 de febrero de 2016

GRIÑON-CHAPINERIA-GRIÑON 31-1-2016

Después de la hermandad con Bikegriñón y el buen ambiente creado entre los dos clubs la semana pasada en la ruta por Cotorredondo y que no cuento porque conocéis la zona bien de mas aunque si he subido el vídeo; pues este domingo hicimos la ruta que propusieron ellos saliendo desde Griñón.

11 bikers a darlo todo en este rutón de mas de 100 km, que se hizo duro no por el desnivel en si, si no por la cantidad de km y el tiempo que hacia que no hacíamos rutas de tan larga distancia.

Los caminos de lujo, Enero frío y sin lluvia se mantienen en perfecto estado.

Salimos dirección Navalcarnero, y pasamos por algunos pueblos del suroeste de Madrid,   El Alamo,
Villamanta, don el camino ya se empieza a poner sinuoso con buenas cuestas.

Antes de Villamanta hay un sendero muy divertido de unos 2 km, que no te lo tienes que perder porque merece la pena hacerlo en vez de seguir recto como suele hacer la gente, y que nos lleva directamente a Aldea del Fresno donde hacemos nuestra primera parada para coger fuerzas.

El siguiente pueblo es Chapinería, donde una enorme subida de 3-4 km te da la bienvenida jejeje.

La vuelta la hacemos por Sevilla la Nueva, pasando por el mítico puente de hierro  que hacia tiempo que no pasaba por allí y me trae grandes recuerdos de nuestros comienzos cuando era super estrecho y apenas pasaba una bicicleta.

Un rutón que nos viene perfectos para entrenar nuestros próximos retos, como el Desafío Alcarria que lo tenemos en breve.

Track Wikiloc:  http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=12135088

No hay comentarios:

Publicar un comentario